Gracias por visitarme

miércoles, 12 de septiembre de 2007

educación y computación


En este blog intentare explicar con ejemplos actividades y materiales que puedan servirnos en el desempeño de nuestra labor docente, o a padres que quieran apoyar a sus hijos, también a maestros de educación espcial o simplemente conocer algo referente a la construcción del conocimiento desde mi punto de vistal, lo expondre lo mas gráficamente y simple posible, porque así son las cosas, simples, aunque algunas personas se esfuerzen en complicarlas, acepto críticas constructivas y sugerencias y si de algo les sirve lo aquí expuesto con escribir un GRACIAS me sentire más que agradecido y motivado a continuar con este trabajo que nadie me paga y lo realizo con mucho gusto, y un buen consejo cuidense.
Para iniciar, aquí dejo este video, perdón por lo mal hecho, pero la verdad mis recursos esto es lo que me permiten, procurare hacer un esfuerzo para mejorar, bueno el video es de una sesión del proyecto "ENTREPARES" y que da pequeña información de cmom los participantes en el pueden publicar sus historias de exito (algo que todos deberiamos de hacer, regularmente solo menionamos lo malo, no raza es mejor lo bueno) si a alguien le interesa conocer más sobre este proyecto la página es "www.programaentrepares.com o cursoentrepares.com) ;-)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails