Gracias por visitarme

jueves, 19 de mayo de 2016

ANTECESOR Y SUCESOR CON EXCEL

Este es un tema y un programa que ya oferté en otro blog, pero aquí hay la posiblidad de saber cómo se hace.... para poder construir otros programas más, y para no dejar abandonada esta página que tanto me a costado....
Bueno como ven trato de ayudar con programas de computadora a todos los maestros de primaria y educación especial con programas, recurrentes en la curricula y que son evaluados cotidianamente como es el caso de .... el antecesor y sucesor de un número...coniderando dentro de los CONTENIDOS DE MENOR LOGRO A NIVEL ESTATAL la verdad no se si nacional.

Claro que hay algunos ejemplos en flash, pero este se puede descargar, además de modificar, obvio solicitando los permisos al autor y dandole el credito como debe ser...aquí el programa que pueden descargar dándole click a la imagen:

https://drive.google.com/open?id=0B4sAetxPoVa_NEFTVDJJN184RG8

Si quieres aprender a elaborar esta actividad, te informo que trae formulas y una macro, todo bien fácil, NO TRAE VIRUS, es que los antivirus las macros, las detectan como virus, espero que se animen.....si les gusta compartanlo, a  los niños le va a ayudar mucho., un like no estaría mal............en este mismo blog hay otro igual pero en flash, es nadamás de jugarlo, un saludo y cuídense mucho, mantengámonos en casa.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails