Gracias por visitarme

martes, 4 de enero de 2011

Calculadora grande


Ya ven aquí ve vacaciones y se me ocurrió hacer una calculadora, para un alumno que tiene parálisis cerebral, y su problema motor es algo complicado que no le permite usar la compu, un sintetizador de voz, etc, le gustan las matemáticas y de allí surgió la idea.

Ocupa casi toda la pantalla puede usarse para personas débiles visuales o que batallan para ver y también que tienen problemas motores y necesitan el uso de esta aparato para su trabajo o para la escuela. Es autoejecutable, esta hecha en Visual Básic usted la puede modificar a las necesidades de las personas o de los alumnos (claro si conoce un poquito de visual, si quiere el código mandenme un mail).

Lo pueden complementar con un producto que es gratuito se llama eviacam y aquí lo pueden ver en acción en este video de demostración lo puse en mi compu y hay que adaptarse pero es el mejorcito de los que he probado


Al darle click a la imagen lo lleva al linck de descarga, un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece algo muy interesante, ambos articulos el de la webcam seguramente con algo de tiempo te podrias adaptar y practicametne tener tu touch screen! sin tenerla fisicamente, ahora bien me gustaria me enviaras el codigo fuente de la calculadora para un proyecto para mis alumnos este es mi correo rodrigo.jimenez@yahoo.es

saludos desde honduras

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails