Gracias por visitarme

miércoles, 3 de marzo de 2010

Escuche radio en línea


Esta es una pequeña utilidad, que en la oficina o en el area de trabajo como la escuela, es muy util. ICY RADIO, es una utilida, ahora portable, que resuelve tus momentos de silencio/aburrimiento en el trabajo, tambien trae una pequeña, pero portente visualidad de videos.

ICY Radio, podrás escuchar más de 1000 emisoras de todo el mundo de radio y videos por internet con calidad de CD, completamente liviano, y no necesita ser intalado.

Puede agregar emisoras a una lista de favoritospor ejemplo puse blues y más de 10 y salieron unas muy buenas, , grabar la transmisión directamente de la radio a MP3 y también presenta la información de la canción como es el autor y título que esta sonando.

Lo bueno de este portable app es que no necesitas una super conexión a internet para poder usarlo, todo esto y con varios skins a su elección.

Puede agregar emisoras fácilmente gracias al buscador incorporado, ya sea por parámetros como género musical, artista o cualquier palabra clave, y nueva función de TV en internet.


Esto es para que no se me desesperen mientras sacamos otro videito educativo.
bueno para que haya un buen ambiente en su aula
para bajarlo solo dénle click a la imagen.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails