Gracias por visitarme

viernes, 29 de febrero de 2008

Fotos preciosas


Las fotos son una forma de transportarse, en el escritorio tengo la que presento pero hay muchas y muy bonitas los invito a admirarlas y tomarlas como una actividad de "aprender a mirar" si alguien quiere las láminas digitalizadas solo pidan , una sugerencia solo chéquen las fotos antes de verlas frente a los alumnos, ya ven no sea que de repente salga ............ nada malo , pero muchas veces no estamos preparados para recibir el arte,
aquí unas páginas:
http://photo.net/
otra es hebus
Un saludo a la Esc Aquiles Serdán zona 32 de Dr. Arroyo y a su Profe. Horacio Cruz sigue compañero y una invitación a seguirnos superando, saludos a sus alumnos y a trabajar y gracias por compartir su tiempo con su amigo, cuidense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES GRACIAS, AHORA SI LE AGARRE LA ONDA A ESTO, BUENO PUES PRIMERO COMENTARE LO DE TU FOTO, QUE ES MUY AGRADABLE, SE VE COMO UNO DE ESOS PAISAJES EUROPEOS, QUE TE INSPIRAN A PENSAR EN MUCHAS COSAS, DE ESAS VECES QUE TE DAN GANAS DE DEJARTE LLEVAR POR LA IMAGINACION Y SENTIR QUE ESTAS AHI, CONTACTANDO CON LA NATURALEZA Y RECIBIENDO TODA ESA VIBRA QUE CONLLEVA A RELAJARSE OLVIDARSE POR UN MOMENTO DE TODA RAZON, SENTIR QUE LA ENERGIA FLUYE, QUE POR UN MOMENTO ERES PARTE DE ELLA.

Y BUENO PARA QUE NO ME DIGAS PROFE, POR QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE NO ME AGRADAN (O A LAS QUE NO ME ACOSTUMBRO, AUNQUE DEBIERA) -Y NO ES POR QUE SEA GROSERO, PREFIERO QUE ME LLAMEN POR MI NOMBRE:
HORACIO CRUZ.

GRACIAS POR TODO.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails