Gracias por visitarme

viernes, 25 de septiembre de 2009

bajar articulos de google book



Hola a raza, vengo a contarles, otra manera de descargar libros que no sea instalando el programa Google Books Downloader.
Pasos:
1-Tener instalado Mozilla Firefox
2-Instalar Greasemonkey Script de https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/748
3-Instalar Google book downloader userscript de http://userscripts.org/scripts/show/37933.
4-Instalar FlashGot de http://flashgot.net/getit.
5-Reiniciar Firefox.
6.-tener cuenta de google (gratis) es el mismo correo de hotmail es solo llenar un cuestionario.

Ahora al buscar un libro en http://books.google.com; y hacer click en alguno en
cuestión les aparecerá "mágicamente" el botón que dice download this book de su lado izquierdo .
Lo único que los baja en formato png, pero me pareció mejor que el Google Books Downloader, ya que hubo libros que éste no me los pudo bajar pero estos scripts si!!, ya lo comprobé personalmente, además por eso pongo en el título algunos artículos, poque es mentira que se bajan los libros completos.
Pero hay capítulos y artículos muy buenos, si les gusta leer.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Dosificaciones y Planeaciones en una buena página


Ahora les traigo una página que les va a ser muy útil, es bueno repoducir, copiar, pero mejor producir, sobre todo ahora que tanto lio hay con la PLANEACIÓN, si tiene algo mándenlo o súbanlo para compartir, tiene muchos artículos más, pero el destacado y necesario en estos momentos de crísis es el de la planeación espero les sirva, y no cuesta nada dar las gracias.
Quedo pendiene con el 4° tutorial de excel (no me olvidé) es el último de lo básico después continuaré con algunos ejemplos que espero les sean útiles, bye

domingo, 13 de septiembre de 2009


Si te interesa tener los libros de texto del 03 solo dale click a la imagen y ten paciencia para bajar algunos de los ejemplares.
Encontrarás de los grados de :
  • Si tienes de los demás grados y quieres compartirlos deja el link o envianos el archivo y te damos el crédito.

sábado, 5 de septiembre de 2009

"Doce juegos infantiles ideales para niños pequeños. GRATIS


En Sebran's ABC's, imágenes vívidas, música agradable y juegos sencillos, le enseñaran a los niños como leer y escribir. El programa está diseñado para funcionar en diferentes idiomas, incluyendo inglés, francés, español y alemán.

Hay doce ejercicios diferentes. Seis ejercicios simples, con cuatro posibles respuestas. Al escoger la respuesta correcta aparecerá un carita sonriente, si se escoge una respuesta equivocada aparecerá una carita frunciendo el seño, pero dando nuevamente la oportunidad de elegir una respuesta correcta. CUANTOS? Es un juego para enseñar a contar los números del 1 al 9. Estos números serán usados en los juegos de SUMAR, RESTAR y MULTIPLICAR, los cuales tienen cada uno dos niveles de dificultad, uno fácil y otro difícil. En ELIGE UN DIBUJO uno de los cuatro dibujitos representa la palabra escrita en la parte superior; el PRIMERA LETRA ofrece cuatro posibilidades para completar la primera letra de la palabra. El niño puede emplear las habilidades logradas en estos ejercicios para jugar MEMORIA, MEMO.DE PALABRAS o EL AHORCADO. Por último, los juegos LLUVIA ABC, LLUVIA DE LETRAS, LLUVIA 1+2 ayudarán a entrenar sus deditos en el uso del el teclado

Sebran's ABC es un programa de distribución libre (freeware)

"Nunca antes había existido un programa tan completo, simple y especial para niños de kindergarten. Para niños que aprenden sus primeras letras y números, Sebran ofrece una oportunidad educativa llena de exploración y diversión. Los niños pueden jugar AHORCADO, MEMORIA, GOTAS DE LLUVIA, o aprender matemáticas con SUMAR, RESTAR Y MULTIPLICAR. Esta descarga (download) es una excelente vía para iniciar a los pequeñines en el mundo de la computación. Muchos profesores de preescolar, de kindergarten y de primer grado encontrarán que el tiempo empleado con Sebran es una exelente inversión"
--kidsdomain.com

Uno de los mejores juegos infantiles que hemos encontrado. Altamente recomendable.
-- www.softonic.com

"Doce juegos infantiles ideales para niños pequeños.
Sebran's ABC es un programa gratuito que cuenta con doce juegos para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras aprenden.

Incluye juegos muy variados y entretenidos; juegos de memoria, de palabras, de matemáticas, de abecedario. Todo el programa se encuentra en español y todos sus elementos están muy cuidados, las palabras, los juegos, el tamaño y la claridad de los gráficos, etc."

Ya saben dándole click a la imagen los lleva la sitio de descarga.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails